¡Aprende a dormir como un gato!

Como dormir bien debería ser fácil, natural! Tantos consejos, tantas reglas, que no ven que nos complican la vida! Aprende a dormir como un gato, y todo estará solucionado:

  • duerme dónde quieres, y como quieres! Acaso este animalito simpático se preocupo del material de su colchón, o sabe de las contaminación electromagnética?!?
  • duerme a la hora que quieras, después de comer y beber lo que te apetece! No lo sabremos nunca, pero quizás nuestro amigo peludo está así por haberse acabado un resto de cerveza o de vino en una copa. Bien hecho, y así uno disfruta la vida   ;-)
  • duerme que haya sol, ruido, o lo que sea. Lo que importa es seguir el instinto!
  • que si ducha, que si pijama así o asa, que si buscar la paz antes de dormir… Ese gatito duerme con sus pelitos a la vista de todos, y parece que se ha quedado en paz con ello  ;-)

Bien, lo has entendido: como dormir bien es un derecho para los humanos y los animales. Para dormir mejor, copia tu mascota! Aprende a dormir como un gato, sigue el instinto, y fuera insomnio! Qué alivio…

¿Como dormir mejor? Ah, si fuera un gato!!!

… Lo habías pillado: es una broma! Somos el 1 de abril, y algo tenía que hacer para celebrarlo con dignidad  ;-)

Nada de gatos, nada de gatos, nos toca vigilar un poquito si somos propensos a tener insomnio. Lo se por experiencia, aunque duela decirlo. Sabías que el hombre es el único animal que se fuerza para seguir activo cuando siente cansancio? Pues en esto sí que tendríamos que aprender de los gatos de estas fotos, e irnos a dormir cuando lo necesitamos, que mañana será otro día para hacer toooodo lo que nos queda por hacer.

Deja un comentario